03 February 2007

Me he dado cuenta...

I wrote this a really short time ago, like around the 26th, but I never got to publish it until now.. ((Wrong Timing))

Me he dado cuenta que no todos los rubios, ojos azules son lindos.
Me he dado cuenta que no todos los santos son sinceros.
Me he dado cuenta que no todos los amigos son los mejores.
Me he dado cuenta que por mas vueltas que des, habra gente que te quiere, y otros que no.
Me he dado cuanta que lo comun puede ser diferente.
Me he dado cuenta que existe la depresion amorosa.
Me he dado cuenta que nos vemos mejor si solo somos nosotros.
Me he dado cuenta que la solucion no es desahogarse; es llorar.
Me he dado cuenta que tenemos que olvidar el pasado para vivir el presente.
Me he dado cuenta que no hay psicologia inversa, sino mentiras.
Me he dado cuenta que me gusta laatencion de otros.
Me he dado cuenta que no te odio; te extraño.
Me he dado cuenta que lo malo es malo y lo bueno es bueno.
Me he dado cuenta que no importa perderte, es miedo de estar sola.
Me he dado cuenta que toda alma es gemela.
Y me he dado cuenta que si consigo tenerte en mis brazos, te rechasare; si no lo consigo, muero.

:D .. Coffee!

No comments: